Barfeye estrena nuevo single “Desaprender”

Fotografía: Bleus

Barfeye nos volvió a sorprender con nueva música, esta vez presentando “Desaprender”, el primer track de su próximo álbum, “Cómo capitalizar la tristeza”, que estará disponible desde el 26/04.

Después de un 2019 movido por la presentación de su disco “Ataraxia”, un álbum pensado como una sola canción que transita por sonidos que vienen del jazz, del pop y del rock de los 90 y del 2000; imprevistamente en marzo de este año compartió nuevo material, su último disco “Pop music for sad people”, inundado de sintes y melodias pop bailables, que se encuentra disponible en Spotify y en Youtube.

Ahora la novedad aparece por el lado del idioma. Si Barfeye siempre eligió el inglés para vehiculizar las letras de sus canciones, “Cómo capitalizar la tristeza” será el primer álbum en que lo vamos a poder escuchar cantar en español. La primera muestra es el single “Desaprender”, una canción de rock, producida, escrita, mezclada y masterizada por Ramiro Hernández (Barfeye) que la acompaña un video casero, editado por Augusto Bellini.

Compartí en las redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp