¿Por qué no te fijás en “Solo dímelo”?

En plena cuarentena Ciro Gagliardo nos impresiona con su primer single “Solo dímelo”, una canción que nos hacer conocer un poco sobre la onda IndiePop que ronda por estos tiempos, pero a la vez cargado de matices provenientes del hip hop. Esta combinación da una experiencia musical bárbara 

Junto con Lucio Gagliardo (coros, bajo, programaciones y sintetizadores), Ignacio Seret (sintetizadores y programación), Delfina Del Castillo (cámara, edición, producción e idea original del video) y Julia Del Castillo (producción) nos deleitan con este nuevo proyecto: Cirocirociro. 

 

Para quienes aún no conocen al autor de este tema, Ciro es un artista muy joven de la ciudad de Rosario. Desde muy pequeño incursiona en la esfera musical, pero es en 2019 cuando forma su primera banda: African Koalas”. Ese mismo año tocó en diferentes lugares de Rosario y hoy nos maravilla con ese estribillo contagioso “… por qué no te fijás, cómo me mirás y cómo vienes a decírmelo…” 

¿Qué ideas en mente tendrá Ciro para seguir asombrándonos? ¿Cómo continuará este proyecto? Mientras seguimos pensando en estas preguntas lxs invito a escucharlo por YouTube y por Spotify.  

Compartí en las redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp