Vertiente saca su primer simple

Vertiente surge en tiempos de cuarentena cuando @mvp.orsi (Rosario) y @Byoli (Buenos Aires) deciden llevar a cabo el deseo de trabajar juntos a pesar de las distancias. Kamaji es su primer trabajo el cual cuenta con la colaboración de Nadine Galleguez (@savedhistory) que se suma a esta travesía desde la Filipinas.

 

Matías Orsi, responsable de Remedio Casero e integrante de Rosedal nos compartió un poco del surgimiento de la banda. A Juan Olima lo conoce por la música y de bandas como Almanaques, Península y Plenamente. Éste último forma parte de @sintierradiscos, sello que brindó las herramientas y la influencia para que Remedio Casero opte por sacar sus trabajos musicales en formato casette; “Sin Tierra sería una suerte de padrino de lo que es hoy Remedio Casero”.

Vertiente es un dueto shoegaze/dreampop teniendo inspiraciones en bandas internacionales como Beach House y Slowdive. En Kamaji contamos con Orsi en Guitarras y Voces, y a Oli en baterías, bajo, sintetizadores. Próximamente tendremos un segundo single con las participaciones de @andres_yeah , quien ilustró la tapa de Kamaji.

Bandcamp

Compartí en las redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp